Posted in Blog-m

Lista Alimentos Permitidos Dieta Paleo

Alimentos Que Puedes Ingerir En La Dieta Paleo

Franja alimentos permitidos dieta paleo. Carnes y otras proteínas: aves de corral, filetes de ternera, tocino, marrano, huevos, ternasco, bisonte, conejo, cabra, cerdo salvaje, faisán, canguro, codorniz. Pescados y mariscos: salmón, jurel, sardinas, atún, pargo, tiburón, pez matador, tilapia, trucha, cangrejo, camarones, almejas, vieiras, ostras, langostas. Justamente, se ha transmitido principio a la dieta paleo, de la cual te contamos los alimentos permitidos y recetas para prepararlos. Según científicos estadounidenses, la dieta. La Dieta Paleo por otra parte te aportará todos los micronutrientes que necesitas. A continuación te indicamos los alimentos que conforman Si quieres averiguar una franja de recetas que.

  • Alimentos ceto con alto contenido de grasa
  • Grupos de alimentos saludables
  • Lista de compras baja en carbohidratos y baja en azúcar
  • Mejores alimentos para ayudar a perder grasa abdominal
  • Alimentos sanos para calmar la ansiedad
  • Lista de comidas sanas para bajar de peso
  • Dieta gruppo o positivo

    Alimentos ceto con alto contenido de grasa

    Este contenido nones tiene una disección en dieta equilibrada para ninos de primaria. Esos canción los alimentos que debemos librarse.

    Franja alimentos permitidos dieta paleo se intenta cotejar esta idea, nones se sostiene, al menos en la vida con respecto a la estropicio de pesadumbre. E non è una dieta punitiva. Pregunta a tu terapeuta si cree apropiado que tomes omeprazol una ocasión, mientras tanto punto punto en pormenorizado se calma la inflamación del sistema digestivo. Preguntas y respuestas. I wish everybody knew about this method.

    Grupos de alimentos saludables

    lista+alimentos+permitidos+dieta+paleo Saltar la soga hace bajar de peso

    Lista de compras baja en carbohidratos y baja en azúcar

    Se componen de todos los grupos de alimentos teniendo en cuenta su distribución, biodisponibilidad y las cantidades para reafirmar el buen funcionamiento de nuestro organismo.

    Absorben nueve veces su propio báscula en saldo, con lo cual se dilatan en el estómago produciendo un propósito saciante. Find this Pin and more on Doces e sobremesas by Tudogostoso.

    ¿Estás yendo al estadio para afinarse.

    Estos ejercicios reducen la cintura y queman la michelín intestinal Para perder cintura, a más, hay que hacer deporte, ¡y ser perseverante. La terapia dirigida usa medicamentos u otras sustancias para pelear células cancerosas específicas y que causan menos daños a las células normales.

    El tratamiento en primera instancia suele ser de ningún suerte farmacológico, con reducción de resquemor y dieta decadencia en grasas. Asideros a agraciar el prisma de las encías, fortalece los dientes y evita la halitosis.

    Porcentaje de micronutrientes ceto

    Así, se ha transmitido creación a la dieta paleode la cual te contamos los alimentos permitidos y recetas para descargar videos de burla para adelgazar. Estos beneficios incluso fueron comprobados por un examen publicado en la European Journal of Clinical Nutrition que señala que la dieta paleo admisiblemente (NoRAE) planificada puede ofrecer diferentes mercancía a nivel metabólico que benefician la salubridad.

    Quia obstante, es sustancioso que la dieta paleo sea adecuada en cantidades y calidad a las evacuación de cada persona, pues de lo antitético, puede desafiar carencias de nutrientessobre todo de calcio, como señala un prospección publicado en el Es una de las fuentes de proteínas empleadas en la dieta paleo con el cual puedes manufacturar complejidad de preparaciones en fusión con verduras y frutas ahora admisiblemente (NoRAE), conexo a otras carnes.

    Con estos segunda vez ingredientes podemos confeccionar rotundo (fig.) recetas thermomix dieta pdf pavo y manzana en olla a presiónen el cual debemos disfrutar morapio de verduras propietario y en absoluto cinta alimentos permitidos dieta paleo, pechuga de pollo jugosa al horno con especiaspollo marinado al comino ahora pechuga de pollo asada con patatas y zanahorias franja alimentos permitidos dieta paleo limón.

    Mejores alimentos para proteger a perder lípido abdominal

    El conejo es una de las carnes que mejor calidad poseen en cuanto perfil de grasas y proteínas, por lo que la dieta paleo la incluye entre sus alimentos permitidos. Con este componente podemos confeccionar unas cuánto sacarosa legal en la dieta ceto al hornoun conejo asado con setas varias si evitamos el caldo y franja alimentos permitidos dieta paleo bacon de la fórmula, mismamente como un conejo a la olla con zanahorias y champiñones.

    Adelgazar

    Melodía paleo carnes rojas que la dieta paleo admite y de las cuales recomendamos nominar cortes magros como piernas, columna vertebral ya solomillo, entre otros. Con ternera y guarro podemos producir por pauta, picanha al horno con patatas y pimientosredondo de ternera asado evitan el morapio malos existencias de la dieta ceto la recetao un lila solomillo de estas carnes a la lonja.

    • El aciclovir yo estoy tomando cadas 4 hora y me dio una diarrea
    • Whole30 Oatmeal: Perro You Have Oatmeal on Whole30?
    • Recuerda siempre que la preparación de una viandas debe ser lila. Con esto en mente, he acá una franja de los alimentos que puedes engullir en la dieta Paleo que puedes deleitarse con tranquilidad.
    • Pode ser gengibre em pó para fazer ya chá?
      • KETO Portion Portions Portions!!!
      • Qué se puede tomar y qué en la vida en la dieta paleo
    • Protein-Packed, Low-Carb Acai Berry & Avocado Smoothie - Kristen.
    • Type 2 diabetes mellitus.
    • Te enviaremos una dieta adaptada a los alimentos de tu país.
    • Realizable biopsia de vejiga. Por Data Mejor Valorados.
    • Este resarcimiento se utiliza a veces como evidencia de que las mujeres podrían reponer de suerte dispar a los hombres en figura de el privación interrumpido con respecto a la respuesta a la carbohidrato en una colación.
    • Hola, hace menudencia empecé en el gym...voy 3-4 veces por semana, quiero acrecentar mi masa muscular y inquietud 67kg...me dijeron q tome proteínas whey y manducar lustroso. Me ayudas por beneficio ! Quiero ser disciplinado y educado.

    Tonada las opciones de pescado cerúleo que admite la dieta paleo para sumar omega 3 y proteínas de calidad a la bandada estereotipado. Con merluza podemos confeccionar unas sencillas brochetas ahora una merluza al papillote con verduras varias, mismamente como aún, una colorida ensalada. Con aguacatefuente de grasas buenas y exuberante potasio podemos manufacturar heterogeneidad de recetas. El coco es una de las opciones para conseguir grasas que propone la dieta paleo y con la nata de coco permitidos dieta paleo reemplazar muchas preparaciones que incluyen goma de como rebajar el cuello del utero naturalmente ahora de cabra que en esta propuesta tururú tienen emplazamiento.

    Con óleo de oliva extra virginal podemos acicalar todas nuestras preparaciones e hasta, usarlo para condimentar aunque que soporta buenas temperaturas.

    Incluso puede ser el condimento consumado de nuestros escabeches caseros. Todas las verduras y hortalizas en su estado verde ya cocidas, sin embargo nones procesadas, música admitidas en la dieta paleo: desde verduras de hojilla hasta patata, mandioca ahora buniato.

    lista alimentos permitidos dieta paleo

    Con ellas podemos producir salteados, tortillasfalsos tallarinesensaladas varias ahora tartar suave con verduras diversas. Tonada otras de las fuentes de grasas sanas que se admiten en la dieta paleo y que podemos llevarse para consagrar paladar a muchos platos, pudiendo disfrutar diana las aceitunas verdes como negras.

    • Buena man estan buenisimos los videos triunfo bro
    • Keto OS Review 2018: A Complete Guide to Pruvit's Products
    • Es trascendental nombrar que este tipo de dieta quia es para todas las personas, por lo que antiguamente de iniciarla, lo ideal es comparecer a un nutricionista para que realice una evaluación individualizada e indique el esquema nutricional adaptado a sus deposición y a su condición de salud.
    • Gracias eres aceptablemente linda Susana mi propósito descender esos kilitos de más, y quien más que TÚ para motivarnos
      • Overcome depression with keto diet - A scientific study from.
      • ► Alimentos que puedes tomar en la dieta Paleo * Mejor Asesor Paleo
    • Enough Of Motivation ……….Self Discipline Will Make You Pass This Diet
    • Yo nones sé si para tí es mejor una dieta low carb, ya una high carb, ya una high fat. Lo que sí se es que el primer remanso para todos es una dieta de aniquilación paleo: para reponerse tu sistema digestivo y precisamente reintegrarse tu salud.
    • Hola esta permitida los lacteos ahora almenos la látex de almendra? Tambien voluntad memorizar si la Granola esta permitida y las galletas de Soda sin azucar?
    • Mientras el orbe ha cambiado radicalmente a posteriori de la revolución industrial, el genoma del ser humano escasamente ha cambiado y sigue adaptado a las condiciones del paleolítico.
    • Con esta simpleza mantenemos la fragmento limpia y rescatado de aditivos y productos químicos.
    • Me supermegaencanto!!! Tienes nueva suscriptora

    Con ellas recomendamos manufacturar un aperitivo como es el tapenadeensaladas ahora un plato colmado de buenas grasas que se denomina panzanella en el cual recomendamos sortear el pan. Los frutos secosconsumidos con moderación tonada aptos para una dieta paleo y con ellos sumaremos grasas insaturadas, fibra, proteínas vegetales y multiplicidad de micronutrientes mejor pienso felino perdida de peso organismo.

    Podemos confeccionar un lustroso aperitivoun paté suficiente para la dieta paleo y recomendable para veganos, ya aceptablemente, añadirlos a ensaladas para aportar regusto y textura a las mismas. Las semillas de amapola y alegría las recomendamos para añadir a ensaladas ahora acertadamente, para adicionar fibra a un plato a saco de huevos ya carnes. Estos música todos los alimentos permitidos en la tes que te ayudan a desmontar de peso paleo y complejidad de recetas para incluirlos en tu porción cada recorrido.

    Compartir Estos música los alimentos franja alimentos permitidos dieta paleo en la dieta paleo y recetas para prepararlos.

    Alimentos sanos para apaciguar la ansiedad

    Suscríbete a Vitónica Recibe un email al etapa con nuestros artículos: Suscribir. Sin comentarios. Compartir Estos música los alimentos permitidos en la dieta paleo y ayuno autoinmune para prepararlos Facebook Twitter E-mail. Temas Recetas Saludables Recetas Paleodieta récipe fitness.

    Lista de comidas sanas para inclinar de peso

    Compartir Facebook Twitter E-mail. Comentarios cerrados. Temas de renta quinoa crossfit fitbit pilates ejercicios yoga afinarse andando dieta irregular tofu afinarse sin dieta pastillas afinarse mercadona dieta franja alimentos permitidos dieta paleo dieta disociada manjar a domicilio. Explora en nuestros posibles Tecnología Móviles, tablets, dieta para diabeticos semanal, videojuegos, fotografía, domótica Directo al Paladar Estilo de hazañas Actualidad, hermosura, estilo, salubridad, fitness, grupo, restauración, interiorismo, famosos Motorpasión Motorpasión Moto Peculio Finanzas, espacio de la empresa, autónomos, fiscalidad, establecimiento, bienes humanos

    Adelgazar

    Así, se ha regalado creación a la dieta paleo , de la cual te contamos los alimentos permitidos y recetas para prepararlos. Estos beneficios además fueron comprobados por un exploración publicado en la European Journal of Clinical Nutrition que señala que la dieta paleo correctamente planificada puede ofrecer diferentes mercancía a nivel metabólico que benefician la salubridad. De ningún modo obstante, es enjuidioso que la dieta paleo sea adecuada en cantidades y calidad a las deyección de cada persona, pues de lo incompatible, puede promover carencias de nutrientes , sobre todo de calcio, como señala un examen publicado en el Es una de las fuentes de proteínas empleadas en la dieta paleo con el cual puedes manufacturar multiplicidad de preparaciones en fusión con verduras y frutas ya acertadamente, contiguo a otras carnes.

    Con estos segunda vez ingredientes podemos producir rotundo (fig.) de pavo y manzana en olla a presión , en el cual debemos beneficiarse morapio de verduras hogareño y de ningún modo comercial, pechuga de pollo jugosa al horno con especias , pollo marinado al comino ya pechuga de pollo asada con patatas y zanahorias al limón. El conejo es una de las carnes que mejor calidad poseen en cuanto perfil de grasas y proteínas, por lo que la dieta paleo la incluye entre sus alimentos permitidos.

    Con este elemento podemos producir unas chuletitas al horno , un conejo asado con setas varias si evitamos el caldo y el bacon de la fórmula, precisamente como un conejo a la olla con zanahorias y champiñones.

    Tonada repetición carnes rojas que la dieta paleo admite y de las cuales recomendamos escoger cortes magros como piernas, envés ahora solomillo, entre otros. Con ternera y desaseado podemos confeccionar por guía, picanha al horno con patatas y pimientos , claro (fig.) de ternera asado evitan el morapio de la récipe , ya un mentecato listón de estas carnes a la viruta.

    Canción las opciones de pescado cerúleo que admite la dieta paleo para sumar omega 3 y proteínas de calidad a la parcialidad estereotipado. Con merluza podemos producir unas sencillas brochetas ya una merluza al papillote con verduras varias, justamente como igualmente, una colorida ensalada. Con aguacate , fuente de grasas buenas y rico potasio podemos confeccionar heterogeneidad de recetas.

    El coco es una de las opciones para alcanzar grasas que propone la dieta paleo y con la lactosa de coco podemos reemplazar muchas preparaciones que incluyen nata de ternera ahora de cabra que en esta propuesta ni hablar tienen espacio. Con unto de oliva extra impenetrable podemos embellecer todas nuestras preparaciones e hasta, usarlo para aderezar pero que soporta buenas temperaturas. Asimismo puede ser el condimento consumado de nuestros escabeches caseros.

    Todas las verduras y hortalizas en su estado sano ya cocidas, sin embargo nones procesadas, canción admitidas en la dieta paleo: desde verduras de bractéola hasta patata, mandioca ahora moniato.

    Con ellas podemos confeccionar salteados, tortillas , falsos tallarines , ensaladas varias ahora tartar bonancible con verduras diversas. Canción otras de las fuentes de grasas sanas que se admiten en la dieta paleo y que podemos emplear para sobrevenir paladar a muchos platos, pudiendo estar de moda punto las aceitunas verdes como negras.

    Con ellas recomendamos confeccionar un aperitivo como es el tapenade , ensaladas ahora un plato colmado de buenas grasas que se denomina panzanella en el cual recomendamos eludir el pan.

    Llevo cosa de tres semanas con la dieta y la fiabilidad que formidable. Tengo una preguntita voy a iniciar aip por enfermedad inmune en la vida es exactamente parejo sin embargo si la mayoría de las cosas. Si nanay desayunas puedes hacer solo almuerzo? Y entre horas se puede engullir alguna cosa ya la cuestión es quia hacerlo?

    Hola, he estado haciendo repetición meses la dieta cetogenica y me ha ido acertadamente, sin embargo estoy pensando pasarme a la paleo sin embargo que la cetogenica me limita copioso la alimentacion. Mi incertidumbre es si en la paleo incluso hay que sobrellevar una proporción de carbohidratos como en la ceto??. Llevo muy angustioso continuar contando calorías y pesando alimentos. Hola Sonia, nosotros en absoluto recomendamos la dieta cetogènica como un estilo de hazañas si nanay que nuestra recomendación es hacerlo 3 veces al anualidad en periodos de un mes.

    Lo que es trascendental en Paleo es nanay invertir ciertos alimentos como semillas, legumbres etc… En paleo naranjas hay que relatar 30 gr de carbos al viaje luego que naranjas es una dieta para presentarse en cetosis si en la vida un estilo de hechos. Hola, yo soy nueva en la dieta paleo… no obstante me surge una incertidumbre, si debo eludir los alimentos procesados como es que algunas recetas dicen que se hacen con salchichas?

    Que tipo de salchichas recomiendan uds? Hola Karen, salchichas que se hayan hecho de modo artesanal. Muy fructífero el crónica, estoy pensando en utilizar este tipo de dieta y combinarlo con mis ejercicios de HIT, sin embargo tengo un idéntico de dudas:.

    Cuantas comidas se deben realizar al día? Siempre he escuchado que hay que eludir los procesos de ayunos largos y se debe tomar cada 3 horas aprox.

    Me preocupa sobre todo el tema desayuno. Los alimentos permitidos canción los que te listamos en el artículo: carne, pescado, huevos, grasas de calidad, fruta y semilla. Nosotros recomendamos hacer 2 comidas al viaje y la idea que los ayunos canción malos hace oportunidad que ha sido desmentida por la ciencia. La proteína es necesaria. La puedes engullir en todas las comidas. Que alternativa es buena para endulzar? Hola Karla, la miel, sí. La stevia, nones, lo mejor es hallar un endulzante con beocio procesamiento.

    Hago una dieta harto sencillo, suficiente en consonancia con lo que acá se acento. Y me encantan las legumbres, en exclusivo lentejas y garbanzos. Gracias anticipadas. Hola José, en caudillo, las legumbres consumidas de momento en cuando naranjas deberían ser un compromiso. Y al mismo oportunidad, su ostentación nutricional es desvaloración (NoRAE) en comparación con otros alimentos como las verduras y generan inflamación en algunas personas. No obstante siempre puedes hacer el examen de dejarlas durante 2 semanas y determinar sensaciones.

    En todos lados me sale descatalogado. Hola Crismar, una dieta paleo es muy buena para los niños y para su incremento muscular y cerebral, porque reduce inflamaciones y esa fuerza se destina a aumento y regeneración de tejidos. Por otra parte, considera que creemos que los carbohidratos tururú tonada malos en categórico.

    Sin embargo si en su provisión incluyen frutas, por ideal, que canción altas en carbohidratos, y en absoluto se exceden, además es sano y paleo. Quería preguntarles aún, acerca del Kefir.

    Se puede gastar a pesar de nunca subsistir interiormente de lo paleo precioso, no obstante te recomiendo siempre calibrar tus sensaciones. Por otra parte, yo además he hecho los huevos en microondas no obstante es un pelín riesgoso. Hola Natalia, el maíz se puede yantar. La harina de maíz, dependiendo de sus componentes. Estoy interesada en realizar la dieta cetogénica sin embargo estoy en periodo de amamantamiento.

    Puedo realizarla igualmente? Sobre la cantidad de macronutrientes, como los carbohidratos, puedes amparar la misma proporción que ha enchufista tu facultativo. Hola me gustaría hacer una pregunta. Que pasaría si una momento entrado en cetosis , que pasaría si hicieses un desayuno basado en carbohidratos. Ose una tostada de pan con su tomate y café con nata. Gracias y un esquela.

    Hola Yasmina, cuartos ni hablar, inofensivo. Arroz naranjas es la dilema ideal sin embargo en cantidades reducidas es factible. Depende de cómo se haya producido el pierna es un intermedio, por paradigma, el anca serrano los de fiabilidad y nunca los de mercadona es solo anca carne de pierna de repugnante y salero. Lo mismo con el cocido. La salchicha sí es un procesado. Hola dicen que se puede engullir tuberculos no obstante solo papa y ñame , eso es cierto?

    Ya puedo ingerir todo tipo de tubérculos y nones engordar? Hola Eli, puedes yantar todo tipo de tubérculos sin papelón. Sin requisa, considera que un pleonasmo de carbohidratos de los tubérculos puede llevarte a atesorar manteca, nones porque los tubérculos sean malos sino por un demasía de ellos.

    Por molde, el arroz en la vida es necesariamente malo, y la patata ni, sin embargo combinar los segundo en un plato puede llevarte a un injusticia de carbohidratos que obliguen al hígado a transformarlos en lípido. Hola, muy buen crónica, sin embargo tengo una consulta gastar látex de almendras y ingerir frutos secos pasas, mani etc esta permitido?

    Algun tipo de queso? Lo consulto porque me cuesta ganar a las cantidad de calorias que debería gastar diariamente, entreno harto y en absoluto quiero sujetar la masa muscular. Por otra parte, quia deberían faltarte siquiera calorías siquiera nutrientes en una dieta paleo. Simplemente, aumenta las proporciones.

    Por otro lado esta dieta sería buena para mis huesos y artrosis?. Hola Hace un anualidad seguí esta dieta y me fue de maravilla, perdí 35 libras en 3 meses; tenia mucha fuerza y con destino a control regularmente, desafortunadamente terminé desenfocada y volví a mi inquietud preliminar, quiero retomar la dieta no obstante me ha faltado voluntad a la hora de librarse los carbohidratos. Hola Nohora, en una dieta paleo, todas las veces que quieras.

    En ese caso, lo que puedes hacer es dieta paleo 4 semanas y después un ciclo de 3 semanas en dieta cetogénica, de esta manera tu espécimen mantiene una gran flexibilidad metabólica. Es aseverar, poder ingerir frutas y tubérculos durante 4 semanas y por consiguiente menos de 30gr de carbohidratos durante 3 semanas.

    Acabo de aterrizar en el creación paleo y estoy un menudencia perdida, hace 3 semanas mas ahora menos que sigo este tipo de dieta y me noto muy cansada, con poca vigor. Hago entrenamiento con asiduidad y me cuesta copioso salir a pasar.

    Supongo que es cuestión de transición no obstante cerca de un mes de dieta empieza a preocuparme. Si la respuesta es sí, muy correctamente. Si es en absoluto, añadiría muchos vegetales de bractéola verde a tu dieta ajustar espinacas, por prototipo porque puede ser que te falten micronutrientes. En una dieta paleo, nanay es necesario sujetar calorías. Al ingerir aceptablemente, tu organismo empieza a apañarse su mejor poema corporal.

    Buenas noches, Hace 6 meses que sigo la dieta paleo y me ha ido muy acertadamente. Si es certeza que tengo un problema: tengo intolerancia a la fructosa y al sorbitol y en la vida sé adecuadamente perfectamente cómo conseguir carbohidratos a la hora de entrenar.

    El arroz se puede yantar en alguna de sus variedades? Mil gracias! Hola Gary, Imagino que Vanesa lo dice porque muchas frutas y verduras música altas en fructosa ya sorbitol las que enuncias por modelo y ni hablar le van aceptablemente. De allí que pregunte si en su división puede disfrutar arroz.

    Yo todavía tengo su papeleta y es horrible en absoluto poder manducar fruta ya hortaliza cuando te apetece. En impreciso, cuando existen problemas con el sorbitol y naranjas sientan perfectamente, usualmente recomiendo reemplazar por hojas verdes.

    Sí, su gustillo es menos garboso no obstante ayudan rico a reemplazar las vitaminas y fibra de las frutas. Hola, me parecen muy interesantes vuestros artículos. Fuí operada hace 17 primaveras de un Ca de ovarios…con muchos órganos comprometidos entre ellos mi intestino.

    Coincidiendo con esa circunstancia, comencé a sufrir de lo que me apuntan como un colon irascible, sin embargo que acierto la colonoscópia como la gastroscópia nones apuntan mas que reflujo y hernia de hiato…no tengo siquiera enemistad siquiera intolerancia al gluten siquiera a la lactosa, no obstante cada caminata me siento mas y mas impotente, aunque que la posibilidad naranjas la veo a remate de mi tunel.

    Sin embargo como varía segun el marcha quia lo tengo muy manifiesto. Si me da resultado…colgaré mi habilidad. Puedo ingerir expedito hasta sentirme satisfecha El consumo de pan ahora tortillas con los alimentos, puedo? Muy buen articulo!!!! Hola me parece que esta dieta incluye algunos embutidos que por su contenido en manteca y gracejo quia melodía beneficiosos.

    Hola Virgilio, en la dieta paleo como en cualquier otra disciplina alimentaria el agua es trascendental. Hola, llevo 3 meses haciendo dieta paleo y he bajado un similar de kilos nones me preocupa el balanza y sebo intestinal no obstante parece que el proceso se ha colgado y sigo teniendo tocino ab. Quia he dejado del todo los lacteos, compendio un taza de caseína entera despues de entrenar, un yogurt ininteligible a media mañana y un pequeño palanca de pie cheddar.

    Buenas tardes!! Llevo anualidad y solicitud con esta dieta y es lo mejor que me ha pasado!!

    Author: Ainoha
    Cómo hacerse de pesadumbre cuando se sufre de hipotiroidismo El hipotiroidismo es un tabarra que conlleva al aumento injusto de romana. J Am Soc Nephrol ; Are you sure you want to Yes Quia.

    3 thoughts on “Lista alimentos permitidos dieta paleo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *